Cargando...

Empresa de Aire Acondicionado y Climatización con más de 10 Años de Experiencia.

Calle Mariscal Andrés de Sta Cruz 126

San Luis, Lima - Perú

Correo Electrónico

ventas@refrimax-acondicionados.com

Llámanos al (511) 735 3224

Celular: 917519646 - 926038520

Mantenimiento

Mantenimiento de Aire Acondicionado

Un buen mantenimiento a nuestro equipo va hacer que funcione correctamente y no tenga demasiadas fluctuaciones en sus temperaturas, es extremadamente importante tener los dos intercambiadores limpios. Nuestros técnicos están preparados para brindar un excelente mantenimiento y así tu equipo dure mucho más tiempo.

Realizamos Mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos de aire acondicionado.

Mantenimiento Preventivo
mantenimiento preventivo de aire acondicionado

El mantenimiento preventivo en los equipos de aire acondicionado es un tema sumamente amplio. Este tipo de cuidado radica en la limpieza exhaustiva que se realiza a los equipos de aire acondicionado, por lo que se debe limpiar y mantener los equipos de aire acondicionado de forma correcta, con el objetivo de asegurar una mayor eficiencia de enfriamiento.
Por ello, la empresa REFRIMAX. desarrolla un programa de mantenimiento preventivo anual que conservará el buen rendimiento de los equipos.

Mantenimiento Correctivo
mantenimiento correctivo de aire acondicionado

El mantenimiento correctivo implica realizar las reparaciones de las averías o fallas cuando éstas se presentan y nunca están planificadas.
A pesar de que los equipos de aire acondicionado pasan primero por un mantenimiento preventivo es inevitable que cada cierto tiempo requieran el servicio de un mantenimiento correctivo, este se debe realizar mínimo en forma semestral, esto evitará la proliferación de bacterias que provocan alergias y resfriados, así como el mal olor de la unidad. Además, la vida útil de los sistemas será mayor.

Abrir chat